Me adhiero a las palabras de mi amigo Faku usuario del blog..Yo tmb odio tantas palabras como:
"Enseguida te aviso" (y no te avisan)
"Hace lo que quieras"
"Estoy confundido"
"Nose lo que hare"
"Tenes que avisarme con tiempo"
"Gordo,Cerdo,Chancho,Toro,Vaca.Oso,Hipopotamo," (y cualqier animal de estructura gorda)
"Te llamo a tal hora (y no te llama)"
"Te espero en tal lugar..(y no va)"
"Ya veremos"
"Nose"
"Te llamo..(y no te llama)"
"Estoy en 5m y no llega mas..(esa soy yo)"
"Sos lo que mas quiero (y te das cuenta al final que no es asi)"
"Tengo que cuidar a mi perro xq no vino la niñera (cualqier excusa)"
"A quien le crees..a los demas o a mi?"
"No mas tarde no puedo,mejor mañana"(no te necesita)
"Como vas a pensar eso de mi (al final tenemos la razon)"
"Porqe no me atendias..seguro estabas hablando con otro (qe perseguido)"
"A donde vas? con qien? a qe hora vas? a que hora volves? cuantos van a ir? (POLICIA?)"
"No te qiero mas..(a los dos segundos te esta mandando un msj,te busca,te llama)"
"Sos la unica que llego a mi corazon (o la unica qe le dio bola)"
"Te prometo que las cosas van a ser diferente (y terminan siendo iguales o peor)"
"No se qien es la qe me mando ese msj..(mentiroso de mierda)"
"Hoy no salgo..(y lo ves con sus amigos haciendo de las suyas)"
"Me voy,asi qe no salgas (se convirtio en tu viejo?)"
"No qiero perderte mas.. (y te deja)"
"Si es lo mejor para vos,esta bien (ayyy me revienta)"
"Si es lo que vos queres,voy hacerlo"
"Si yo te qiero..(te qiero..te qiero.. (...)"
"Ella si me quiere de verdad"
"Te quiero,pero como amiga"
Hay muchas mass..cada vez q las escribiaa me acordaba de algunos hobmres y mujeres tmb..que dijeron estas cosas..creo qe mas de uno si hubiera tenido un revolver en la mano no dudaba en diparar en la cien o sien del otro..
No digo que todo los chicos y chicas sean asi peroo algunos si..y lo de gordoo..algunas personas les qeda bien,pero otras lo dicen con un tonoo bueno..imposible de describirlo.algo asi como "contu" de sos mi vida..Buenoo me voy.
Cuando digan algoo,qe sea verdadero y no mientan..! :P tarde o temprano todos nos damos cuenta..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario